Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 16:23
hugo777

Antigüedad: 23 años
Hola, yo también creo que es un buen lenguaje, bueno actualmente JAVA es ya más que un lenguaje, es toda una plataforma de desarrollo, como lo dijo goncafa.

Por el lado de .NET creo que también es una buena tecnología, precisamente porque se copio la idea en conjunto de J2EE. Si bien las herramientas visuales y los partners que tiene Microsoft hace basatante marketing, pero todo lo que tiene .net ya lo tenía J2EE, antes de que lo saque microsoft, lo malo que a veces no hay demasiado marketing y muchos no se enteran, y creen que microsoft lo inventó.

Al igual que .NET, Java también tiene partners, y muy avanzados, que estan liderando la tecnología en muchas áreas, no sólo SUN, sino que JAVA también cuenta con IBM , BEA, ORACLE, etc. y a parte de eso, yo creo sinceramente que con el mundo opensource que apoya a JAVA (que son un montón), siempre estaremos adelante tecnológicamente, por más marketing que la competencia haga.

Por estas razones, creo que JAVA aun tiene para rato, es más yo diría que aun continua evolucionando...

H@C..