Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 14:46
programeitor

Antigüedad: 20 años, 1 mes
.

Me alegro ,ya veo que lo tienes solucionado al fin .

Respecto a una pregunta que me hacias anteriormente referente a los arreglos ,en primer lugar decir que hay un error en mi declaracion:

newwindow=new Array(),nwin;

debe ser asi:

newwindow=new Array(),nwin=0;

Por otra parte lo unico que tienes que incluir en los popups ,como muy bien corrigio Angsanchez , es opener.abre('nombre') ,atencion a las comillas ,que es otra cosa que tampoco apunte bien anteriormente .

Otra cosa que debe quedar clara ,pese a los errores y a que ya lo tienes solucionado, es que la funcion funciona ,valga la redundancia. Al fin hice lo que tenia que haber hecho desde un principio ,probarla ,y ya te digo ,funciona. Lamento no haber posteado bien desde el principio ,pero esto me vale para tener mas cuidado en adelante. Asi que si quieres probarla, te agradeceria mucho me dijeras si te funciona o no .

En lo referente al numero de ventanas es cuestion de declararlas ,ademas ,ésta se puede simplificar aun mas, incluyendo en el array los nombres de las llamadas y de las paginas y realizando un simple bucle en la funcion, de esta forma:

newwindow=new Array('ctbr','ej_ctbr.asp','','conmuta','ej_commuta.asp','','dg','ejemplo2_exp. asp','');

y luego la funcion:

function abre(nombre){
var opciones="status,scrollbars,resizable,width=800,he ight=600,top=50,left=100";
for(n=0;n<newwindow.length;n+=3){
if(nombre==newwindow[n]){
if(!newwindow[n+2]){newwindow[n+2]=window.open(newwindow[n+1],nombre,opciones)}
else{newwindow[n+2].focus()}
}}}

La funcion ya no hay que tocarla ,lo unico es añadir las paginas en el array.

Bueno ,tal vez ya no sea nesesario todo esto ,pero tenia que acabar lo que habia empezado.

Hasta luego .

.