![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
11/03/2005, 14:46
|
![Avatar de nicolaspar](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar80283_16.gif) | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2004 Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 34 | |
Adicionando a Cluster, podes instalar php como Modulo (recominedo) o como cgi en el IIS.
Si queres como cgi, bajate el binario para win que te lo instala solo. Si es como modulo, tenes que agregar el modulo isapi, y luego el ejecutable con la extencion que uses (generalmente .php)
De todas maneras te recomiendo tener las cosas separadas. En mi caso tengo php5 sobre apache 2 corriendo en el puerto 8080. Desde estos puedo conectarme a mysql 4 o 4.1, o a sql server, y a su vez tengo iis corriendo asp...todo al mismo tiempo, por diferentes puertos (en el paso de los mysql y de iis y apache ), creo que es lo mejor.
Con el tema de los archivos, los tenes a todos en el mismo lugar fisico, eso no importa.
PD: Ojo que php5 con iis no se lleban bien, y tenes problemas como modulo, y como cgi no levanta las extensiones por un tema de permisos del sistema operativo. |