Tema: Perl
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 11:14
Cluster
O_O

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Cita:
Tambien hay GTK para PHP ??? Esa no la sabía !!! Pensaba que era solo de PERL...
Pues si .. y ya soporta GTK 2 .. Por supuesto no sé el tiempo que tien Perl con GTK .. sólo te puedo decir que soporte GTK en PHP está todavía en "pañales" .. pero no comparemos la trayectoria y años de desarrollo de Perl con la que tiene PHP.. .todo llegará dicen xDD.

Cita:
Lo que no me gusta de PHP es que viene todo ya muy programado, por ejemplo la entrada de datos se hace automáticamente, tu ya tienes los datos del formulario en variables, y esas cosas no me gustan, porque me quitan libertad y no sabes como realmente funcionan las cosas, simplemente funcionan...Pero cuando tienes que cambiar algo te das la cabeza contra la pared !!
No entendí esto .. Podrías explicarte un poco más ..

Si alcancé a ver lo que te refieres .. A un Script PHP .. el mismo tiene disponible una série de "arrays" (no se si las conoces) que son: $_GET .. $_POST .. etc que definen que variables "externas" tiene disponible en el método que ingresan o podrían ingresar al script .. eso hace la diferencia con las "locales" que puedas trabajar en tu script .. Eso sí .. (por si algo de PHP versiones viejas has visto) .. antes se "asumia" como "global" (y de hecho se puede hacer si usas cierta configuración de PHP) así que realmente era un lio discriminar/seguir una variable que de nombre tiene "$nose" y no se sabe si es externa o se originó en el própio script ...

Sobre variables .. en PHP por lo menos pese que está la opción no se suelen definir tipos de variables .. En realidad para el 99.9% de aplicaciones que he desarrollado y sigo haciendolo no lo necesito .. pero eventualmente está la opción de hacerlo.

En definitiva .. "la opción" suele estar para muchas cosas (como las mencionadas). Es como los que no conocen PHP dicen/asumen que en PHP sólo se puede programar estructuradamente . .eso no es cierto pues soporta POO (ahora ... el nivel que soporte de esta es otro tema .. pero lo soporta).

Un saludo,