11/03/2005, 09:32
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Gracias por contestar a mi pregunta,solo quiero cambiar mi disco duro por otro mas rapido y de unos 40 gb,En realidad esto es por que buscando mas rendicion en mi compu,cuando corre el Flightsimulator 2004 en un foro de aviacion virtual un compañero hizo el siguiente comentario:
"El disco duro. Hay 2 variables que son importantes en el disco duro: rotación y tecnología de transferencia. Actualmente hay varias tecnologías, UATA, UDMA, S-ATA. Generalmente UATA y UDMA son compatibles, pero tienen 3 velocidades de transferencia: 66, 100 y 133 MB/s. El problema es que la velocidad eral que obtengas será la del componente más lento que tengas entre los discos duros y el motherboard (mi papá quería conservar su disco duro de 30 Gb, ATA-33 y pues era lentísima su P4 porque el disco duro alentaba todo). Los discos S-ATA es lo más nuevo, pero no son compatibles con los otros, así que si metes uno de estos discos, debes elegir un Mb compatible. Por último, la velocidad de rotación le permite al disco duro accesar la información más rápido. Lo "normal" son discos de 5400 rpm. Hay de 7200 también, pero lo mejor son los de 10,000 (no han llegado a México que yo sepa)." Por este comentario hacerca del disco duro me anime ponerle uno de 7200 pero no sabia si era compatible con mi motherboard,Saludos y nuevamente gracias
Última edición por chiquito; 11/03/2005 a las 09:34 |