Cita:
Iniciado por jupiter Ya...,
Creo que hay algo de desvarajuste. En algunas páginas se hablan a veces de visitas unicas recibidas al dia, y otras, de visitas únicas mensuales.
Y seguramente que inflan sus cifras. Pero habrá alguien que lo controle y que podrá dar datos medianamente fiables.
Si no, para los que quieran insertar publicidad será un caos.
Saludos.
A ver, que veo que estas mas pez de lo que pensaba, lo de visitantes unicos al dia o al mes no tiene NADA que ver. Pueden ser visitantes unicos con una ventana de 15 minutos y entonces los del mes se pueden estimar con multiplicar los del dia por 28, 30 o 31 dias según sea el mes.
Pero nadie, repito NADIE, lo controla. A ver para que te quede claro NADIE LO CONTROLA Y NADIE LO VA A CONTROLAR ABSOLUTAMENTE. Punto.
Al menos no a priori. Por ejemplo, netfilia puede saber cuanto les manda el site X pero solo despues de que esten con ellos.
Y nadie en su sano juicio infla ya que si yo digo que tengo 2000 usuarios unicos y tu contratas publi y luego resulta que tengo 1000 entonces no estoy cumpliendo con lo especificado y puede ser un delito.