10/03/2005, 04:42
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
campos calculados Hola tengo que hacer un datagrid con una columna calculada, pero los datos para los calculos unos los da el usuario en la pagina anterior y otros los cojo de la base de datos.
El usuario mete unos datos en la pagina como nº de habitaciones, nº de adultos, nº de niños y edades de los niños y si es Alojamiento, pension completa etc.
Cojo en la base de datos los hoteles que tienen habitaciones libres y tengo que mostrar los datos en un grid y el campo pvp, calcularlo según los valores de la tabla y según los valores que me pusieran en la pagina.
Tengo que hacer todo con
if---end if
si el 1er niño tiene de 0 a 3 años coges una tarifa y le descuentas 20% y eso se lo sumas a la tarifa del adulto x 2 adultos y como es pension completa tengo que coger el campo de pension completa de la tabla para calcularlo..
y todo así. Con lo cual tengo que hacer un procedimiento o llamar la consulta ir calculando registro a registro y meterlo en una tabla temporar con el pvp calculado y lanzar el datagrid con la temporal.. Como se hace esto normalmente? Soluciones
Leer la consulta y luego ir rellenado un datatable registro a registro con la columna calculada? o hay algún otro procedimiento.
El Evento Itemdatabound no me vale por que lo hace antes de cargar el datagrid con lo que está vacío cuando coges alguna columna.
Gracias |