Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 17:20
Gpastor
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por yokoshima
si tienes el age con que te metas a esta pagina www.zone.com y selecciona la parte de cd-rom escojes Age of empire conqueror y despues en latino de hay te ingresara a una parte donde hay varios room y luego escojes una que este abierta y esperas que el que hizo el room la lanza, te recomindo que practiques un poco antes, y nunca juegues en experto...

existen unas bestias, yo me consideraba bueno ingrese y 1 persona el solo nos gano a mi y a 2 compañeros, imaginate el solo....asi que juega siempre novato....jajajaja

para eso necesitas el parche 1.0c para poder jugar tranquilo... buscalo en inet parche age 1.0c y lo instalas y despues podras jugar con ellos... en inet

si no te metes a los latinchat y busca a una persona que quiera jugar contigo, y le anotas la IP y luego en multijugador escojes la opcion de internet y hay coloca la IP, facil... eso es...

pd:para jugar bien el debe tener el mismo parche... el que te mencione es el que mas se utiliza...

ok dudas aki, si quieres una peleita aki estare para el age...jejejeje
Gracias por la recomendaciones, me bajare el parche entonces pa ver si nos "peleamos" uno de estos dias jejeje.
Avisarme si recomendar mas juegos yo entender mas recomendaciones. jau.