No vale por que yo te cuento:
El usuario mete unos datos en la pagina como nº de habitaciones, nº de adultos, nº de niños y edades de los niños y si es Alojamiento, pension completa etc.
Cojo en la base de datos los hoteles que tienen habitaciones libres y tengo que mostrar los datos en un grid y el campo pvp, calcularlo según los valores de la tabla y según los valores que me pusieran en la pagina.
Tengo que hacer todo con
if---end if
si el 1er niño tiene de 0 a 3 años coges una tarifa y le descuentas 20% y eso se lo sumas a la tarifa del adulto x 2 adultos y como es pension completa tengo que coger el campo de pension completa de la tabla para calcularlo..
y todo así. Con lo cual tengo que hacer un procedimiento o llamar la consulta ir calculando registro a registro y meterlo en una tabla temporar con el pvp calculado y lanzar el datagrid con la temporal..
Cita:
Iniciado por Rodolfo Israel Hola por que no haces el calculo desde la consulta ya sea usando un procedimiento almacenado o bien una consulta sql
Si lo que necersitas es el calculo de la Columna2 * Columna3 yo lo haria de la siguiente manera:
Código:
Select Columna1, Columna2, Columna3, Columna2*Columna3 as Resultado
FROM MiTabla
WHERE Criterios
De esta manera estarias haciendo el calculo desde la consulta o bien tu procedimiento almacenado y dejarias el trabajo al motor de bases de datos,
entonces tu codigo quedaria de la siguiente manera:
Código:
text='<%# Container.DataItem("Resultado") %>' />
Espero que esto sea lo que necesites