Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 17:26
JBalde

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Geopromos

Buenas fixiones. Ya hace mas de un año que trabajo con geopromos y si, se puede ganar dinero de muchas formas, sobre todo con publicidad en pago por click y registros. Tambien decirte que tiene un redireccionador de este estilo www.geo51.com/tuweb con geo51.com ganaras 0.01 centimo de euro por cada 50 visitas, que no es mucho, pero siempre es mejor que nada. tabmien puedes ganar por referidos, registros, y varias maneras mas. Si se gana, dependiendo de los usuarios que entren en tu web. Decirte ademas que no cobraras nada hasta que no llegues al minimo requerido de 50€. Ya por ultimo, decirte que si quieres ganar mas dinero con una pagina web, te recomiendo o impresiones web si es que tienes muchas visitas, o la publicidad de google/adsense que se gana mucho dinero.

Tengo una pagina pequeña y humilde que esta en construccion, y con la publicidad de google gano para pagarme la linea de internet, ya que el servidor lo tengo en mi propia casa. Si fuera una pagina grande ganaria mucho mas. Sinceramente te lo recomiendo.