![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
08/03/2005, 15:50
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 0 | |
error de windows despues de instalar hola...eh vuelto con ganas de aprender un poco mas.....tengo un pequeño problema que detallo a continuacion, espero que alguien me pueda dar una mano:
Tengo un computadora de un amigo...que me pidio que le intale windows..
la computadora es una compac presario cds 524..algo viejita....
prendo la compu y... problema 1: no se como entrar al bios..probe con la tecla supr...que es la mas comun y no pasa nada...tambien con F10 y tampoco entra al bios....bueno ..entonces pruebo arrancarla con un diskette de inicio de windows y la maquina por si sola arranca boteaa bien, carga Dos y todos los controladores...es mas hasta ve la lectora....bueno hasta hay todo bien ,,,procedo a formatear el disco rigido de 4 gb... lo formateo y todo bien....despues desde Dos hago correr la instalacion de windows 95......la instalacion se desarrolla con normalidad....termina de instalarse todo y la maquina se reinicia....y aqui el problema 2: empieza a botear al maquina y tira el siguiente error: AL INICIALIZAR EL DISPOSITIVO VXDLDR.
ERROR DE PROTECCION DE WINDOWS ES NESESARIO
REINICIAR EL EQUIPO.
probe tambien instalar windows 98 pero en la mitad de la instalacion la maquina se cuelga...bueno eso es todo ...me despido atentamente saludos a todos y desde ya gracias a los que me puedan ayudar......... GUSLA |