Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sobre str_replace()

Estas en el tema de Sobre str_replace() en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal gente: Tengo una consulta a una BD que me devuelve la $fila["temas"] que por ejemplo me da estos resultados: Sabbath bloody Sabbath <br ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 18:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Sobre str_replace()

Que tal gente:

Tengo una consulta a una BD que me devuelve la $fila["temas"] que por ejemplo me da estos resultados:

Sabbath bloody Sabbath
<br />
A national acrobat
<br />
Fluff
<br />
Sabbra Cadabra
<br />
Killing yourselh to live
<br />
Who are you?
<br />
Looking for today
<br />
Spiral Architect

Bien, hay alguna forma de poder "suplantar" los <br /> con números correlativos?
Sea así;

1
Sabbath bloody Sabbath
2
A national acrobat
3
Fluff
4
...

La forma que tengo de contar los <br /> es mediante substr_count que en dicho caso me devuelve 7, usando for($t = 1; $t <= (cantidad br); $t++) {srt_replace($fila["temas"], $i, "<br />");} logré solamente repetir 7 veces $fila["temas"] quedando:

1
Sabbath bloody Sabbath
1
A national acrobat
1
Fluff
1
...

2
Sabbath bloody Sabbath
2
A national acrobat
2
Fluff
2
...

y así hasta el séptimo.

Alguna sugerencia u otro código que puede realizar esta función?

Saludos y muchas felicidades.

RedeX
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 13:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Que tal gente:

Lo solucioné de la siguiente forma:

$fila["temas"] lo volqué dentro de explode como $tema = explode("<br />", $fila["temas"]); luego devuelvo el número de la pista mediante la variable $cantidad que es el número del tema pasado de una página anterior, entonces tengo $tema["$cantidad"] que si no me equivoco me devuelve el registro número tanto dentro de dicha matriz.

Y funcionó

Saludos

RedeX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.