Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tutoriales en Shockwave

Estas en el tema de Tutoriales en Shockwave en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. En esta oportunidad les tengo una preguntita a ver que pueden saber al respecto, resulta que tengo esta pagina con tutoriales hehos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 14:00
Avatar de Scramble  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: En un lugar de Venezuela
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Tutoriales en Shockwave

Hola a todos.

En esta oportunidad les tengo una preguntita a ver que pueden saber al respecto, resulta que tengo esta pagina con tutoriales hehos en shockwave, y pues quiero bajarmelos, y de hecho ya lo hice tengo los archivos .dcr ya en disco duro, pero cuando quiero correrlos me dice que ha ocurrido un playback error y que debo contactar al autor.

Sera que han protegido estos archivos?, o es posible hacerlos funcionar, lo que pasa es que se me hace dificil estarlos viendo en linea y los quiero pasar a un CD o al menos a mi disco duro.

Por cierto los tutoriales son de ADOBE, exactamente de photoshop..

Quizas ustedes sepan algo al respecto, sino alguno persona que conozcan que tenga conocimientos del tema les agradeceria increiblemente.

Reciban un gran saludo y si lo desean tambien pueden comunicarse conmigo a traves ICQ o msn.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 00:32
Avatar de Scramble  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: En un lugar de Venezuela
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Nadie sabe algo sobre esto, o al menos que conozca alguien que sepa para ponerme en contacto con esa persona?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 02:37
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta

Y esos tutoriales los bajaste de la web de adobe?

si pudiéramos verlos quizás podríamos ayudarte, porqué no mandas el link de donde los bajaste?

  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 18:40
Avatar de Scramble  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: En un lugar de Venezuela
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
En realidad son tutoriales pagos, aunque hay algunos ejemplos que estan igualmenta basados los pueden encontrar en:

Adobe

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 18:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
oye si estas pagando por ellos y no los ves!!!
porque no les reclamas ? o de perdis que te los den en un formato que los puedas visualizar bien y grabarlos !!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 20:07
Avatar de Scramble  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: En un lugar de Venezuela
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si los puedo ver perfectamente pero tengo que estar online, lo que quiero es poder bajarmelos al disco duro y verlo cuando quiera sin estar conectado y pues se le pregunto a los dueños si los puedo bajar capaz me dicen que no por que entonces pensarian que los quiero distribuir libremente.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 15:48
Avatar de Scramble  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: En un lugar de Venezuela
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Nadie??

  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 18:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
ok lo que yo hago cuando esos archivos estan y segun no se pueden bajar es esto!!!!

abro el buscador y ubico la carpeta donde se guardan los temporales de internet,(temporary internet files o archivos temporales o alguna carpeta temp) dependiendo del idioma y so que ocupes , trabajo con el internet cargo la pagina y checo la actualizacion de la carpeta de los temporales ubico el archivo y lo copio a mi carpeta final!!!!

y vieras que si funciona!!!

esto para bajarlos al disco duro. ok

para visualizarlos , a lo mejor con el mdirector 8.5
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 20:09
Avatar de Scramble  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: En un lugar de Venezuela
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues te cuento que eso es lo que he hecho principalmente ya los saque de los archivos temporales de internet, pero al tratar de correrlos no abren, parece que estan enlazados con cierto archivo que no se cual es.

De todas formas Gracias por tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.