Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿asp.net ó Php?

Estas en el tema de ¿asp.net ó Php? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!!, acabo de entrar a trabajar a una agencia la cual tiene una página web desarrollada en ASP pero por un proveedor externo. ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿asp.net ó Php?

Hola a todos!!, acabo de entrar a trabajar a una agencia la cual tiene una página web desarrollada en ASP pero por un proveedor externo. Me están pidiendo hacerme cargo de la página web pero el problema es que no he trabajado con ASP, únicamente con PHP. Ahora con esto, cual es el lenguaje mas conveniente para desarrollar la página.. ASP ó PHP? En caso de que me convenga mas ASP la capacitación me la darían.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 11:39
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Asp, no es lo mismo que asp.net (lo digo por el título del post).

Si la web esá hecha en asp, la lógica indica que para hacerle un mantenimiento, lo ideal es seguir en asp, puesto que en caso contrario, ya no estás haciendo un mantenimiento del sitio, sino que estarás creando algo nuevo, ...vale, podrás aprovechar imágenes, textos, y demás, pero la programación será partiendo de cero ¿no?.

Además, ASP no es tan difícil...

SalU2 (ten cuidado, que los rayos ultravioletas son malos para la salud).
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 12:05
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Asp no tiene nada que ver con Asp.net.
Asp.net, obviamente es mejor, pero usa el que te venga mejor.

Asp es mucho más fácil que Php y con Asp.net puedes hacer cosas que en asp y php no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 12:22
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Asp no tiene nada que ver con Asp.net.
Asp.net, obviamente es mejor, pero usa el que te venga mejor.

Asp es mucho más fácil que Php y con Asp.net puedes hacer cosas que en asp y php no.
podrías mencionar algunas??? he escuchado y leido lo mismo en varias partes pero no dan ejemplos prácticos de lo que se puede hacer con asp.net.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 12:22
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
asp es mas facil que php? siempre habia escuchado lo contrario
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 12:40
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Con Asp.Net "juegas" más con el navegador, y lo puedes ver en muchas páginas de Microsoft.
A ver si esto te ayuda un poco: http://vb-mundo.com/programacion/vie....php?t=2548506


Cita:
Iniciado por sjam7
asp es mas facil que php? siempre habia escuchado lo contrario
Claro que sí. Es por el simple hecho de la sintaxis y de los lenguajes de los que provienen.
Php: C++
Asp: Visual Basic


Mira este ejemplo:

Código PHP:
<?
For ($size=1;$size<=7;$size++)
{
   echo
"<font size=$size>Tamaño $size</font><br>\n";
}
?>
Asp:
Código:
<%

Dim L as Integer

For L = 1 To 7 %>
<font size"<%=L%>"> Tamaño "<%=L%>" </font> <br>

<% Next L %>
Cuál es más fácil? Asp.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por contestar pero...

.... me gustaría saber cuales son las ventajas de uno sobre otro. Si me es mejor aprender ASP.NET para empezar desde cero a desarrollar la página web que les comento ya existe pero desarrollada por un proveedor externo a la empresa donde laboro. Como ya les dije yo conosco PHP y de ASP.NET nada.
Si se ha de generar una polémica sobre este tema que sea bajo buenos fundamentos...diganme porque es bueno uno de otro, plis!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 13:16
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
ASP.NET es infinitamente superior a ASP o PHP, simple y llanamente.

.NET es una plataforma orientada a objetos, tiene una modularidad que sabiendo utilizarla puedes crear potentes y escalables aplicaciones, tiene muchas cosas integradas y puedes controlar casi cualquier elemento que se te ocurra en el servidor, lo que no sucedia con las tecnologias de preprocesamiento.

.NET incorpora el runtime, con esto puedes programar en el lenguaje de programacion que mas te guste (casi). Ademas que tiene muchos controles interconstruidos que te haran la vida mas sencilla.

No hay comparacion, simplemente no existe, la desventaja es que al ser tan solida plataforma, tambien la curva de aprendizaje es demasiado pronunciada, por eso creo que hay todavia mucha resistencia al cambio, ya que es muy complicada la transicion en su primera etapa, una vez que has superado esto, puedes ver todas las ventajas que esta plataforma ofrece.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 13:25
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
No tengo conocimientos de ASP y de ASP.NET, pero seimpre he sabido que ambas son mas fáciles de sacar el código "encriptado", a comparación de PHP; ya que obviamente está trabajando todo desde el servidor.

Pero bueno, el ejemplo anterior del For; se me hace algo peyorativo, ya que es algo muy simple, esperaba algo más como sacar datos y presentarlos chido y todo. No un simple For.

Igual y otro ejemplo en código será chido verlo .
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 13:36
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No se me ocurre otra cosa, pero como ya te dije, hay muchisimas ventajas de Asp.Net sobre Asp y Php.

Si sabes Visual Basic.Net o C#.Net, sería bueno que empieces con Asp.Net. Pero si es que sabes Visual Basic (6), o ni siquiera sabes, empieza por Asp que te servirá mucho (será una "introducción" a Asp.Net), y ya después te pasas a Asp.Net (y Vb.Net)... Que es lo que yo estoy haciendo, aprendiendo Asp (VbScript y Vb, total todo es igual) y ya después me paso a Asp.Net y Visual Basic.Net

Suerte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 13:47
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Para mi la mejor respuesta es ASP.NET debido a que es una plataforma orientada a Objetos, por lo que la cosa no es saber c# o vb.net sino Programación Orientada a Objetos y todo lo relacionado con este paradigma. Ahora es cierto que si uno no tiene experiencia en POO es un poco dificil adaptarse al desarrollo en asp.net pero a la larga, el modelo hace que las aplicaciones sean mucho mas potentes en cuestion de performance. Otro aspecto importante es que el usar assemblies (dll) de .net simplifican el trabajo a nivel de formularios, todo es mas transparente y mucho mas facil de mantener.
Yo creo que es mejor invertir un poco mas de tiempo en aprender .net ya que trae buenos frutos.
__________________
0.o Rodri
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 17:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Antes gracias a todos por contestar, me ayudan de mucho.. creanme!
He programado con Visual Basic. NET pero no se que tanto parecido tenga con ASP.NET. Si no es mucha la diferencia creo que no tendré mucho problema con aprender ASP.NET, cómo ven?

Ahora otro detalle es que como saben, en toda empresa quieren resultados pronto, fechas en las que les digas para cuando va a estar, o sea que, creo que no tengo al tiempo a mi favor.

La página que ya están utilizando ahorita trabaja con una base de datos realizada en Access pero esta base no es propiamente de la página sino de otro programa, es decir, la base de datos no la puedo cambiar porque no es de uso exclusivo de la página, la ocupa otra aplicación. Sabiendo esto, ¿Puede PHP trabajar con Access? porque de ser así mejor sigo con PHP y ya cuando haya mas tiempo aprendo ASP.NET.

Salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 17:15
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 146
Pues supongo que si podrá por lo que eso no será problema, y tienes razón en tu elección: " mejor sigo con PHP y ya cuando haya mas tiempo aprendo ASP.NET.", si la empresa no esta dispuesta a tolerar la curva de aprendizaje, no te metas en camisa de once varas, y haz el proyecto en PHP.

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 21:55
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
por favor alguien puede dar un solo ejemplo de algo que se pueda hacer con asp.net y con php no??

Cita:
Con Asp.Net "juegas" más con el navegador, y lo puedes ver en muchas páginas de Microsoft.
A ver si esto te ayuda un poco: http://vb-mundo.com/programacion/vie....php?t=2548506
juegas mas con el navegador??? con cual???
iexplorer supongo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 22:08
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por fullmental
por favor alguien puede dar un solo ejemplo de algo que se pueda hacer con asp.net y con php no??

juegas mas con el navegador??? con cual???
iexplorer supongo.
Yo no se nada de Asp.Net, pero ya me dijeron varios y ya vi en muchas páginas de Microsoft cosas que en Php son imposibles de hacer.

Con Asp.Net haces lo que quieras con el navegador (Internet Explorer -obviamente-, firefox ni reconoce php ja!). Solo me acuerdo de una cosa: Una ventana era modal y no tenía ni el botón MinButton ni MaxButton.
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 22:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Que Firefox no reconoce PHP ??? WTF.
Prefiero PHP a todo lo que sea de Microsoft.
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 22:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Sentado frente a un computador
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
pero y el costo

Bueno que php es mejor que asp es mejor

pero alguien tomo en cuenta el costo de la aplicacion, me refiero a licencia, si estas desarrollando programas u aplicaciones es un tema fundamental a la hora de la creacion ya que muchas veces, el costo en licencas supera largamente el costo del sistema

y para los que no me creen, hoy solamente estaba cotizando unas licencias que me salen en total $4.500.000 (valor de cambio del dolar $560) y ustedes supondran que si tengo que presentar un proyecto con esa cantidad de costos en licencia, dificilmente me lo van a tomar en cuenta (30 licencias de Microsoft SQL Server y 1 de Microsoft NT Server Entrerprise)

Al final no es tan importante cual es mejor o cual es mas facil de aprender, uno tiene que adecuarse a los requerimientos que les entregan.

y como decia mi profesor de Inteligencia Artificial, "Cuando uno solo tiene un martillo, todos los problemas tienen cara de clavo"
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 23:38
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Muy buen punto!!
Es un tema que muchas veces se pasa por alto, y no es hasta que acatas las reglas como deben ser, que nos ponemos a considerar, aunque cabe destacar tambien que esta consideracion es valida si vamos a comenzar de la nada, es decir que el cliente no tenga infraestructura de ningun tipo, en muchas ocasiones nuestros clientes ya tienen sus servidores, o incluso un hosting, asi que nada mas habria que resolver nuestra parte de licencias, que existen versiones gratuitas de MS para lograrlo.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 02:43
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Profesor de Inteligencia Artificial de dark_goldviper
"Cuando uno solo tiene un martillo, todos los problemas tienen cara de clavo"
¡Que buena frase! Es totalmente cierto, sepan disculpar mi ignorancia por si es una frase famosa y yo no la conocia.

Y con respecto al tema en cuestión yo creo que un buen programador web deberia saber, por lo menos, estas tres tecnologías (ASP, PHP, ASP.net) y adecuar sus desarrollos según los requisitos del cliente, empresa o proyecto, ya que en realidad, como "dice" la frase, con alguno de ellos de alguna forma cumpliremos con las condiciones del sistema, es sólo cuestión de ingenio.

Un saludo a todos y hasta luego!

PD// No quiero decir que en ASP, PHP Y ASP.net se pueda hacer lo mismo de la misma forma, pero seguro llegaremos a nuetros objetivos con un poco de imaginación (con más o menos esfuerzos en algunos que otros).
__________________
Sergio
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 14:28
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por hYuNkEl
Que Firefox no reconoce PHP ??? WTF.
Prefiero PHP a todo lo que sea de Microsoft.
Ya lo discutiremos en otro post. Por el momento, date una vuelta por el foro de vb-mundo y ve la imagen que puse en donde firefox NO RECONOCE PHP! e Internet Explorer muestra la página al 100000000000000000000% excelente.
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 16:11
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
Para determinar cual de los 2 es mejor se a tener que tener en cuenta el entorno, si es windows, linux; el servidor disponible, IIS, Apache, el tipo de base de datos que se usa.

En fin hay muchas cosas a tener en cuenta, la disponibilidad para comprar licencia, asp.net se paga licencia y php no.

Tambien es una cuestion de politica, por que si te gusta usar soft libre te vas a inclinar por php que es buenisimo y tiene de todo para programar webs, y si sos del lado de microsoft, .net te va a venir bien, por que tambien es buenisimo.

hay que conocer un poco de cada lenguaje para terminar de tomar una decision.

aca hay un benchmark de oracle por si lo quieren ver.

http://www.oracle.com/technology/pub.../hull_asp.html

seria bueno buscar mas, yo no encontre otros, solo opiniones.

Saludos.
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 19:23
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Ya lo discutiremos en otro post. Por el momento, date una vuelta por el foro de vb-mundo y ve la imagen que puse en donde firefox NO RECONOCE PHP! e Internet Explorer muestra la página al 100000000000000000000% excelente.
PHP al igual que asp.net no tienen que ver nada con el navegador que use el cliente, el ejemplo que pones es porque _probablemente_ estás haciendo mal las cosas, para diseñar debes usar un navegador más _decente_...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 19:33
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por webseficientes
Para determinar cual de los 2 es mejor se a tener que tener en cuenta el entorno, si es windows, linux; el servidor disponible, IIS, Apache, el tipo de base de datos que se usa.

En fin hay muchas cosas a tener en cuenta, la disponibilidad para comprar licencia, asp.net se paga licencia y php no.

Tambien es una cuestion de politica, por que si te gusta usar soft libre te vas a inclinar por php que es buenisimo y tiene de todo para programar webs, y si sos del lado de microsoft, .net te va a venir bien, por que tambien es buenisimo.
Como ya dijeron antes, creo que la desición se basa más que todo en los requerimientos de la aplicación.

Cita:
hay que conocer un poco de cada lenguaje para terminar de tomar una decision.

aca hay un benchmark de oracle por si lo quieren ver.

http://www.oracle.com/technology/pub.../hull_asp.html

seria bueno buscar mas, yo no encontre otros, solo opiniones.

Saludos.
No confiaría mucho en ese _benchmark_...
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 21:53
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
En Asp se paga licencia? Para qué?

Si yo uso MySql ya no tengo que pagar base de datos. Entonces que tendría que pagar?
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 22:11
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
En Asp se paga licencia? Para qué?

Si yo uso MySql ya no tengo que pagar base de datos. Entonces que tendría que pagar?
No, no pagas licencia de asp, pero si del unico sistema operativo en el que corre ...

Aunque no seria un argumento del todo valido, porque no es asp "en si" el que paga licencia.

Igual opino, que lo mas importante antes de un proyecto grande es el equipo y la arquitectura que se piense seguir.
__________________
JmN
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 23:27
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Pero tambien corre en Linux je je je...
Por lo que respecta a si php es interpretado en firefox, en realidad eso no tiene nada que ver...lo unico que entienden los browsers es texto(HTML), asi que si hay un problema de visualizacion, me parece que deberia ser problema del servidor y no del cliente.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 23:35
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por u_goldman
Pero tambien corre en Linux je je je...
Como? (Fuera de todo sarcasmo o broma. Si es asi me interesa saber...)

Saludos!
__________________
JmN
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 10:08
Avatar de tomchat  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
PHP permite crear aplicaciones complejas con una curva aprendizaje muy suave, también es posible crear aplicaciones con una interfaz gráfica para el usuario GUI, utilizando la PHP-GTK, también puede ser usado desde la linea de comandos, como perl o PYTHON. PHP permite la conexión a numerosas bases de datos de forma nativa tales como MYSQL POSTGRES, ORACLE, ODBC, IBM DB2, MICROSFT SQL SERVER, SQLITE entre otras. PHP es un lenguaje multiplataforma pudiendo ser ejetutado en distintos S.O como UNIX, LINUX, WINDOWS y MAC OS X

Ps aqui dejo algo que se puede hacer el PHP

<?$buscar=$_POST['buscar'];?>

<?include("conectar.php");
$cn=conecta();
$sql="Select * from categoria where nomcategoria Like '%$buscar%'";
$rs=mysql_query($sql,$cn);

while($fila=mysql_fetch_array($rs)){
echo "<tr>";
echo "<td>";
echo $fila['codigo'];
echo "</td>";
echo "<td>";
echo $fila['nomcategoria'];
echo "</td>";
echo "</tr>";
}
}
?>



Pagina conectar.php

<?php
function conecta(){
$bd="videos";
$cn=mysql_connect("localhost","Admin","");
if (!$cn){
echo"No se pudo conectar";
}else{
$n = mysql_select_db($bd,$cn);
if (!$n){
echo"BD no existe";
return 0;
}else{
return $cn;}
}
}

?>
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Sentado frente a un computador
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ASP "NO" paga licencia, pero "SI" hay que comprar el motor de sintaxis de ASP, o sea tienes que pagar.
El Hecho X.Cyclop, te estes ocupando una BD libres no significa que no tengas que pagar por el lenguaje.

Una pregunta X.Cyclop, que edad tienes, tus comentarios son bastante infantiles.

ASP corre tambien en Linux, para los que n sabian solo tienen que habilitar una opcion en el Apache como sevidor web, yo se que se hace de esta manera

si alguien quiere saber mas

http://www.apache-asp.org/ hay esta todo
  #30 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 12:32
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por dark_goldviper
ASP "NO" paga licencia, pero "SI" hay que comprar el motor de sintaxis de ASP, o sea tienes que pagar.
El Hecho X.Cyclop, te estes ocupando una BD libres no significa que no tengas que pagar por el lenguaje.
Yo el único motor por el que he pagado es el de mi VW Golf GTI mk1 del 82.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.