Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

especie de virus en Chat

Estas en el tema de especie de virus en Chat en el foro de Diseño web en Foros del Web. La pregunta es: cuando estoy en un chat room de yahoo messenger, a veces, supongo yo, alguien me envia algo que hace que salgan ventanitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 07:18
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 8
especie de virus en Chat

La pregunta es: cuando estoy en un chat room de yahoo messenger, a veces, supongo yo, alguien me envia algo que hace que salgan ventanitas de conversacion, muchas ventanas al mismo tiempo. Que es eso, y como se puede evitar?....sera un pequeno virus?...por que molesta de verdad. Entonces , si alguien me dijera como poder "bloquear" o reenviarlo donde se genero se los agradeceria.
Saludos!!!
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 08:29
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
mmmm, hace ya mucho tiempo se puso de moda ese exe, es un archivo exe, que algun contacto te manda, con pretexto de una foto, lo que sea, cuando se ejecuta, le manda 1 mensaje ya definido ( ej: eres un tonto ) a todos tus contactos que esten online.

Supongo que ha de ser eso, de lo cual, la forma de evitarlo es, simplemente no ejecutar exe's por transferencia ( En este caso, porque no solo los exe, pueden contener un virus ) msn, yahoo, o la que sea.

Saludos !
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 08:55
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 8
....esque solo se ejecuta.Derrepente solo aparecen dichas ventanas.Loq ue quiero saber es como evitarlo. Repito, no abro nada, ni me mandas archivos.
Saludos!!!
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.