Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Layers en firefox ?

Estas en el tema de Layers en firefox ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. La pregunta es la siguiente : Quiero trabajar con transparencias, y poner el swf en el layer (1) teniendo en cuenta que la pagina principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 08:18
Avatar de pituu2  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: paraná entre rios
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Layers en firefox ?

La pregunta es la siguiente :
Quiero trabajar con transparencias, y poner el swf en el layer (1) teniendo en cuenta que la pagina principal está en el layer (0), para poder ponerlo sobre los textos , fotos que tenga la pagina principal. Me explico ?

Saludos.

el unico navegador que me lo permite hacer es explorer.
__________________
pituu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 10:06
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Una pregunta a propósito

Y.......ya que estamos, me podrias explicar como lo haces? porque hace rato quiero aprender a hacer eso y ni......!! te agradecería que me lo explicaras aunque sea para que me funcione en el explorer, despues voy al paso 2.....que es que funcione en otros navegadores....gracias mil!!
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 15:21
Avatar de pituu2  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: paraná entre rios
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Mira yo no tengo mucha idea de estas cosas, lo que pasa es que trabajo con un grupo de gente, aca quien esta encargado de un area espesifica, y lo de la transparencia, se hace en htm, y el codigo que tenes que ubicar en el htm donde esta puesto tu swf es el suigiente :

<embed src="opciones.swf" quality="high"
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"
type="application/x-shockwave-flash" width="326" height="70"
param name="wmode" value="transparent"></embed>

Suerte y espero haberte sido de ayuda, cualquier cosita, segui consultando porque a este codigo ovbio que lo saque de este hermosisimo foro.

Saludos.
__________________
pituu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 05:22
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 13
Hola, entrado a la página de Ole (Diario deportivo de Argentina) me encontre con una propaganda de Knorr hecha con layers, y navegando con Firefox. Por encima del HTML aparece un simpatico rinoceronte... ¡¡hecho en Flash y en layers, y yo navegando con FireFox!! Evidentemente hay una manera de hacerlo andar. Habría que preguntarle al webmaster de Ole como diablos hizo... ¿Se animan?




PD: Notarán que tambien estoy recorriendo los foros
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 07:48
Avatar de pituu2  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: paraná entre rios
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
No se si mandarme a preguntarle directamente al webmaster, por lo pronto sigamos investigando. para el explorer ya está resuelto, el problema lo tenemos con el maldito firiefox.
Pero ya lo vamos a lograr. ( no desesperemos ).
__________________
pituu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 08:10
Avatar de pituu2  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: paraná entre rios
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo me puse a navegarla con firefox y no he dado con el maldito rino, me muestra la misma nota pero tresentada de otra manera, distinta a la captura de pantalla que hiciste. ( Ya no entiendo nada de nada ), y eso que fui yo quien dijo no desesperemos; pero me estoy desesperando. jajajaj
__________________
pituu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 08:30
Avatar de adivenus21  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: donde esté mi imaginación...
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mira si esto te sirve,

http://desaweb.forosdelweb.com/showthread.php?t=277659

casi al final dan una respuesta

saludos,
__________________
adi ;-)
"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe-
adith.deviantart.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 09:32
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por pituu2
Yo me puse a navegarla con firefox y no he dado con el maldito rino, me muestra la misma nota pero tresentada de otra manera, distinta a la captura de pantalla que hiciste. ( Ya no entiendo nada de nada ), y eso que fui yo quien dijo no desesperemos; pero me estoy desesperando. jajajaj
Mira, no se si recorres Ole muy seguido, pero lo que hacen es, una vez cada 12343834789389943 minutos te tiran esas propagandas, o sea que tenes que tener mucha suerte para encontrarlo...

De todas formas, calma calma, que no panda el cúnico (como diría el chapulín), por lo menos se descubrió que sí se puede...

Saludos. Lucas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.