| |||
A mi me está pasando lo mismo pero con el windows 2000. Estoy tratando de instalar un pc de nuevo y en medio de la instalacion me aparece un pantallazo azul con el error STOP 0x00000024... He buscado informacion en internet sobre ese error y he encontrado informacion en la pagina de microsoft. Lo puedes ver en la paginas siguientes: http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;228888 http://www.microsoft.com/latam/techn...s2k/pgsappb/#3 voy a comprobar si es el disco duro o algun otro componente. Si tienes alguna informacion nueva sobre este error avisame que me interesa. |
| |||
hola todo parece indicar que son errores del sistema talves el windows que instalas pandora ya biene con esos errores yo te aconsejaria que consiguieras otro disco y en ves de instalarlo solamente restauraras el sistema bye
__________________ :cool: "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas" Albert Einstein :-D |
| |||
Sigo teniendo problemas con ese equipo. El disco parece estar bien, le he hecho una comprobacion de errores con las herramientas de windows y con una herramienta propia de seagate. No han aparecido errores, pero sigo sin poder instalar el pc correctamente. Durante el ultimo intento de instalacion me dio un error del lsass.exe despues de la configuracion regional. He probado a deconectar ciertos elementos de hardware (tarjeta de red, puertos USB...) y he cambiado el cable IDE del disco duro, a ver ahroa si consigo instalarlo. |
| |||
Parece que se han solucionado los cuelgues! con el cambio del cable IDE y el de la memoria ha dejado de colgarse y he podido terminar la instalacion. Voy a probarlo a fondo y ver si no me da fallos como daba antes ni se apaga solo ni aparecen pantallas azules. |
| ||||
Respuesta: Pantallazo azul 0x00000024 classpnp.sys a mi tambien me pasaba lo mismo y elimine con killbox en modo seguro los archivos BLPHCTNDJ0ENB1.SCR-OFA5F3F3.pf, lphctndj0enb1,phctndj0enb1 y otros del mismo nombre que se encontraban en la carpeta de prefetch y system32 espero te sirva |
| ||||
Respuesta: Pantallazo azul 0x00000024 classpnp.sys Bienvenido(a) lestatgv, es encomiable que tu primer mensaje haya sido para ayudar en el Foro. No obstante, es probable que el usuario haya encontrado la solución a su problema pues el mensaje es de unos 3 años...
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |