Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda por favor Para ejecutar un exe

Estas en el tema de Ayuda por favor Para ejecutar un exe en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gracias por ayudarme a todos...alguien me podria decir que acciones le debo dar a un boton para que ejecute un exe ? La idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 16:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor Para ejecutar un exe

Hola gracias por ayudarme a todos...alguien me podria decir que acciones le debo dar a un boton para que ejecute un exe ?
La idea es que al darle al boton se abra el messenger de yahoo y hotmail me pidieron esa pagina en un cafe internet pero no tengo idea como hacer para que al dar click al boton se abra el messenger ?
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 19:40
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
mmm si el flash es en una pagina web, segun tengo entendido no funcionan los comandos para ejecutar exes ya que esos son para el reproductor independiente.
__________________
[D3X73®]
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 08:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación

HOla

podrias intentar

on (release) {
fscommand ("exec", "aplicacion.exe");
}

y el ejecutable ponerlo dentro de una carpeta denominada fscommand (en teoria es asi ) si te funciona avisame
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 22:59
Avatar de Nocturno  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ralh
HOla

podrias intentar

on (release) {
fscommand ("exec", "aplicacion.exe");
}

y el ejecutable ponerlo dentro de una carpeta denominada fscommand (en teoria es asi ) si te funciona avisame
Pero recuerda que para que funcione el fscommand tu archivo que manda a llamar la aplicacion o sea al exe tambien devera ser ejecutable por que de lo contrario no funciona. O sea desde un swf
__________________
NO PUEDE LLOVER TODO EL TIEMPO
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 13:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Ya lo tengo!!!

Si hubiera escrito hace tiempo command y no comand me hubiera ahorrado mucho lío je je

Bueno la solución es la siguiente y como todos dicen solo funciona para ejecutables, no para swf.

En un botón en Flash colocas:

on (release) {
fscommand("exec", "lanzador.bat");
}

Y nada más en Flash.

Luego en el block de notas pegas:

START MSNM7
@EXIT

Y lo guardas como archivo lanzador.bat en una carpeta llamada fscommnd (para guardarlo como .bat le das guardar como, seleccionas "todos los archivos" en lugar de "txt" y escribes el nombre del archivo.bat)

Luego, en esa misma carpeta colocas un acceso directo del messenger, en mi caso use el de hotmail y ese acceso directo lo llamas MSNM7

Listo, ahora tienes un exe de flash junto a una carpeta llamada fscommand, y dentro de esa carpeta un archivo llamado lanzador.bat y un acceso directo al messenger llamado MSNM7.

Lo llamé así para no exceder 8 caracteres y checa que es sin espacios, en caso de querer lanzar algún archivo de word, excel, o de lo que gustes, debes de nombrar el archivo a abrir con menos de 8 caracteres y sin espacios para no tener ningún problema, además de usar la extensión del archivo.

Bueno, pruebalo y avisas cómo te fué, a mi me funcionó perfecto!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.