Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Multidominio

Estas en el tema de Multidominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo una cuenta reseller y quiero ofrecer planes de hosting multidominio, que empresa me recomiendan? con linux y soporte en castellano, plis. De momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 11:04
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Multidominio

Hola, tengo una cuenta reseller y quiero ofrecer planes de hosting multidominio, que empresa me recomiendan? con linux y soporte en castellano, plis. De momento el pais es indiferente, eso sí buen Data Center.

La actual no me lo permite.

Gracias
__________________
Recursos humanos

Última edición por tonito; 21/12/2004 a las 11:07 Razón: soporte
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mira, en donde estamos nosotros nos permite tener dominios apuntados y agregados, pero no se si te referis a eso. Te recomiendo que pases por buscahost.com o buscahosting.com
Tambien te podes dar una vuelta por estos sitios

www.wavenet.com.ar (Argentina)
www.******.com (Argentina)
www.rackvirtual.com (Argentina)

Creo que todos ellos ofrecen lo que vos buscas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 13:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pero lo que tu quieres es un dedicado para poder vender planes reseller o un reseller que te permita vender planes con varios dominios pero manejados con un mismo panel?

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 16:45
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola Croma, lo que necesito es de momento, un reseller que me permita vender planes con varios dominios manejados desde un mismo panel, pero sin subdominios.
Algún cliente ya me ha pedido que desde un mismo panel manejar varios cuentas de hosting.
Creo que ahora me explique mejor.

Gracias y alquién me puede recomendar alguna empresa, ya que en los buscadores tipo www.buscahost.com y demás no existe esta posibilidad.
__________________
Recursos humanos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 19:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola que yo conozca tiene que ser un reseller que tenga como panel de control el plesk, directadmin o el hosting accelerator, conozco muy bien como funcionan esos 3 paneles y los 3 te permiten crear un plan donde tenga multiples dominios, cada uno con sus pop3, su carpeta de archivos y su dominio propio, pero todo manejado de un mismo panel.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 02:55
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Cromahost
Hola que yo conozca tiene que ser un reseller que tenga como panel de control el plesk, directadmin o el hosting accelerator...
cPanel también permite crear planes con dominios add-on (varios dominios en una cuenta que comparten el mismo Panel de Control), entiendo que es de lo que estamos hablando.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 05:23
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola Minerva,

Cita:
Original escrito por MinervaH
cPanel también permite crear planes con dominios add-on (varios dominios en una cuenta que comparten el mismo Panel de Control
Creo que en CPanel, no te permite gestionar el correo, las estadisticas, ftp... es decir como si tuvieras varios hosting en un mismo panel. En Cpanel hay que hacerlo con sub-dominios.

No sé si estaré equivocado?

Alguién que maneje bien CPanel, puede sacarnos de dudas?

Gracias
__________________
Recursos humanos
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 06:35
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Se puede, se puede...

Al crear una cuenta de correo sale un desplegable para que indiques el dominio sobre el que quieres crear la cuenta.

Las estadísticas también las puedes ver desglosadas por dominios, aunque si es cierto que tienes que ir a la opción 'estadísticas por subdominios' para verlas desglosadas por cada uno de los dominios alojados en la misma cuenta.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 09:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Minerva, yo nunca use cpanel por eso desconozco, pero esos addons tienen una carpeta para subir archivos cuando ingresas por ftp , como tiene el dominio principal?

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 11:24
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Sí, cada dominio add-on tiene una carpeta dentro de la cuenta principal, con su propio directorio cgi-bin.

Para subir los ficheros vía FTP de ese dominio add-on hay dos posibilidades:
* Entrar vía FTP con un usuario de la cuenta principal, podemos movernos por todas las carpetas de la cuenta.

* Se puede crear una cuenta de FTP cuyo nombre de usuario sea exactamente el nombre de usuario del dominio add-on. Con eso se consigue que ese usuario sólo pueda acceder a la carpeta de ese dominio add-on y a las que dependen de ella, pero no pueda acceder al resto de carpetas de la cuenta.

Es cierto que el manejo de los dominios add-on en cPanel es una especie de 'extensión' del tratamiento que se les da a los subdominios. Pero está todo pensado y resulta muy cómodo para los usuarios. Además, el Panel de Control incorpora textos explicando estas cosillas que comento por aquí. Y con RVskin (tema multilenguaje para cPanel) toda la ayuda está en castellano, es muy fácil para los usuarios...

La limitación importante de los dominios add-on es que comparten el Panel de Control y los recursos de la cuenta principal, están bien para alguien que tiene varios dominios, pero no son recomendables, ni están pensados, para usarlos por diferentes personas, no son el sustituto de una cuenta reseller...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por MinervaH; 22/12/2004 a las 11:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.