Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

certificacion photoshop cs

Estas en el tema de certificacion photoshop cs en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. necesito a alaguien que ya haya presentado lacertificacion de adobe photshop cs para que me de algunos tips sobre esta ya que tengo que presentarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 18:02
Avatar de YAYARU  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación certificacion photoshop cs

necesito a alaguien que ya haya presentado lacertificacion de adobe photshop cs para que me de algunos tips sobre esta ya que tengo que presentarla en 7 dias. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 18:20
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
pillin, a estudiar se ha dicho, la idea de hacer el curso es aprender, no pedir las respuestas para aprobarlo.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 18:31
Avatar de YAYARU  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias

yo se que hay que estudiar y es lo que estoy haciendo, mi idea no es pedir las preguntas, mi idea es pedir temas especificos para estudiar, ya que estoy estudiando con el help y son 700 paginas, me gustaria que alguien me dijera definitivamente estudia los color settings, levels, curves, work area, etc...
es decir los temas que fijo van a preguntar
y lo mismo con los que ni por equivocacion preguntan, asi no pierdo el tiempo y estudio lo que realmente vale la pena estudiar ya que me queda poco tiempoooooooooo.
pero igual gracias
ah, y no soy pillin soy pillina porque soy niña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 18:50
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
haaaaaa... pos entonces, dale duro a las capas, canales, niveles, herramientas de seleccion y recorte, mascaras de enfoque/desenfoque/brillo/etc, modos de color, resoluciones, filtros, canales alfa, en fin, hay muchas cosas que son fundamentales en PS.
Suerte en tu examen!!!
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 19:03
Avatar de YAYARU  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
aaaaaaaah

aaaah, pues eso era lo que queria muchas gracias

igual espero mas respuestas
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 19:46
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
hola yayaru, yo tuve la oportunidad de certificarme con la prueba sylvian prometric, son 90 o 95 preguntas y van directamente a lo profesional. según recuerdo, me uno a ea00d en lo que te escribió. yo la presenté para la versión 5.0, así que como puedes ver fue hace mucho tiempo. entonces era más fácil porque se limitaba al impreso, pero ahora supongo que te martillarán con las utilidades para internet. suerte.

PD: yo pagué $ 180. ignoro el arancel a cancelar actualmente.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 17:21
Avatar de YAYARU  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
super gracias

oye muchas gracias por tu ayuda lo tomare en cuenta y seguire estudiando duro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.