Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

de XLS a MYSQL??

Estas en el tema de de XLS a MYSQL?? en el foro de PHP en Foros del Web. eso kiero saber si alguien tiene algun script, utilitario u alguna cosa q pueda hacer que una tabla hecha en xls.. pueda pasar a mysql... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 18:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
de XLS a MYSQL??

eso kiero saber si alguien tiene algun script, utilitario u alguna cosa q pueda hacer que una tabla hecha en xls.. pueda pasar a mysql...

y que formatos puede importar mysql ...

necesito cargar una gran cantidad de datos en una bd.. pero a manuela seria muy largo.. si esta en XLS debe haber algo q lo pueda hacer

(... esto tengo que hacerlo en forma remota.. tengo acceso al ftp y a la cta phpmyadmin.. )
__________________

www.qZone.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 19:11
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
mysql por sí mismo sólo importa datos en formato CVS (registros separados por sálto de línea y campos por comas) ..

todos los demás formatos que puedas "importar" a Mysql pasarán por herramientas/aplicaciones que te puedas hacer tu mismo o bien algún software de administración de Msyql (GUI's) que te lo hagan ...

Por ejemplo ..
www.mysqlstudio.com
www.mysqlmanager.com

Te permiten importar directamente y con "asistentes" desde .xls (Excel) a Mysql ..

Si no puedes usar algun GUI como los que te menciono .. siempre puedes exportar tus .xls a CVS en tu Excel y de ahí trabajarlo con mysql directamente con sus funciones o aplicaciones própias.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 02:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: de XLS a MYSQL??

up


(este foro anda muy repido.. necesito mas opiniones)
__________________

www.qZone.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.