Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

sustraer mail del usuario

Estas en el tema de sustraer mail del usuario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola tengo una duda y creo que mi unica manera de resolverla seria usando asp..... conosco asp pero nunca pero esto me sobrepasa. bueno vamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 15:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
sustraer mail del usuario

hola tengo una duda y creo que mi unica manera de resolverla seria usando asp..... conosco asp pero nunca pero esto me sobrepasa. bueno vamos al tema de mi duda queria saber si se puede rastrear de la cahe del usuario cuando este entra a una paguina "el email", sin que el usuario se logee... o insertar una coockie y de ahi poder tomar los datos, estas son las ideas que se me ocurrieron pero cuando estuve averiguando en algunos libros de hackers solo dicen como romper la maquina del cliente, si alguien tiene un sugerencia mejor soy todo oidos y si tienen las respuesta a mi pregunta de los agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 17:19
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
para empezar creo que eso seria mas hackeo que otra cosa, por lo que creo que estas en el foro equivocado...

ademas por puro sentido comun, y de seguridad me suena a imposible...si lo averiguas de alguna forma pues de paso checas sus numeros de tarjetas y me los pasas no
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 18:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
si no sabes trata entonces de no escribir tus pensamientos que por lo menos a mi poco me importan gracias igual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 18:51
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
mira, para empezar el que no se pueda robar informacion no es culpa mia, ademas si pones una pregunta en un foro supongo que es para que te respondan...supongo?

si querias escuchar que si se puede hacer lo que quieres pues disculpame, pero creo que no se puede, no se trata de sentimientos..no seas sensible
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 20:52
Avatar de HiTek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: LF, Santiago.Chile
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mmmpero tu estas dando la respuesta...usando cookies...!!!

creo q sjam7 se fue por otro lado y no entendio bien el tema o se enfoco en algo que no era la pregunta propiamente tal...

usando cookies las grabas en la cache del cliente y cuando este ingrese a tu pagina lees las cookies que le grabaste y haces lo que las cookies te permitan hacer, si por algun motivo el usuario elimina susu cookies deberá loguearse nuevamente, saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 00:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
yo no quiero hackear a nadie, pero la idea es tomar el mail de los usuarios asi como puedo tomar el ip de la maquina del usuario o como puedo tomar otras cosas con objetos predefinidos tanto en php, asp, actioscript y otros, pero esto seria llegar mas alla, yo se que hay cockies mas poderosas que otras, y se tambien que hay algunas cockies que toman cosas de la maquina, el tema es si estas cockies se pueden hacer en asp o se necesita un ideoma mas poderoso.gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 06:06
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
nono03
si no sabes trata entonces de no escribir tus pensamientos que por lo menos a mi poco me importan gracias igual
Sólo tienes que omitir las respuestas que no te interesen. Esto son unos foros públicos .. así que cuando alquien inicia un tema se expone a todo tipo de respuestas .. te gusten o no. Así que por respeto al resto de usuarios del foro .. omite esos comentarios y las respuestas que no te interesen.


Cita:
nono03
yo no quiero hackear a nadie, pero la idea es tomar el mail de los usuarios asi como puedo tomar el ip de la maquina del usuario o como puedo tomar otras cosas con objetos predefinidos tanto en php, asp, actioscript y otros, pero esto seria llegar mas alla, yo se que hay cockies mas poderosas que otras, y se tambien que hay algunas cockies que toman cosas de la maquina, el tema es si estas cockies se pueden hacer en asp o se necesita un ideoma mas poderoso.gracias
Pero .. vamos a ver ... la IP de un PC en internet (o red) es una cosa .. pero el e-mail NO va asociado a la "IP" ni a un PC.

Yo puedo tener un PC en internet con X IP y NO TENER una dirección de e-mail creada ni bajo el nombre del PC ni mia o de los miles de usuarios que puedan usar mi PC.

De donde sacas ese argumento de que una conexión a internet en general pueda tener asociado un e-mail?

(en principio un e-mail podría estar asociado a un dominio y referente al que lo registró .. pero no a una IP cualquiera (de una conexión a internet dinámica o incluso fija pero sin dominio asociado).

Un saludo,
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 06:09
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no creo que se pueda hacer
de poderse hacer ya alguien lo habria implementado y todas las casillas de correo que poseo serian victimas de spam.

eso por un lado.

y por otro lado creo que sjam7 tiene razon en lo que dice. y creo que nono3 es gay

jajaja... broma, solo bromeo.

saluditos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 06:41
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Realmente yo tampoco creo que se pueda hacer, al no ser que encuentres un bug en iexplorer que no haya explotado nadie, y aún así, con ASP no harías nada de nada...

Por otro lado, si consigues hacerlo tampoco me parece una buena idea, ya que creo que es "robar" sin el consentimiento del usuario su cuenta para Dios sabe que....

TU sabrás!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.