Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

poner encuestas en mi web

Estas en el tema de poner encuestas en mi web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, ke tal quiero poner encuestas en mi web, pero quiero ke se desplieguen en mi propia pagina, no ke redirecione a otra pagina ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
poner encuestas en mi web

Hola, ke tal quiero poner encuestas en mi web, pero quiero ke se desplieguen en mi propia pagina, no ke redirecione a otra pagina ke ofrece estos servicios, como le puedo hacer o que necesito por favor ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 13:15
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Super sencillo...

en el buscador salen varios links, incluyendo el del faq que está al tope de esta misma página

http://www.forosdelweb.com/showthrea...r=3#post362806
__________________
La Pana
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 00:03
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola supongo que tu encuesta es en forma de formulario, pues bien requieres conocer tu servidor y el tipo de prosesador para los FORM, ademas de la dirección del "action" en tu servidor.

Si tienes esta facilidad lo que faltaria es indicar en tu encuesta o formularo el destino de los datos y la pagina a redireccionar al ser enviada la información.

Bien veamos:Un ejemplo de una encuesta que ya no esta en la web

<form action="http://indmontero.com/scgi-bin/miFormMail.pl" method="POST">
aqui en action llamo al procesador de la información miFormMail.pl
<input type="hidden" name="recipient" value="[email protected],[email protected] om">
Aqui se indica a los correos en que resivire la información de la encuesta.
<input type="hidden" name="subject" value="La encuesta indmontero">
esto es el titulo que resivo en el correo.
<input type="hidden" name="redirect" value="http://www.geocities.com/anhedonia92/gracias.htm">
Y aqui esta la pagina que de abrira una ves enviada la encuesta.

Si tienes dudas o requieres configurar tu Form Mail avisame.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 06:26
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Hola, para hacer un sistema de encuestas debes utilizar como bien dijo vitrothei un programa que se ejecute del lado del servidor, esos programas que se suelen llamar SCRIPTS y generalmente se los escribe en 3 lenguajes de programación: PERL, PHP y ASP

Personalmente te recomiendo PERL, pero elige el que quieras, lo que debe hacer ese script es tomar los datos del formulario y actualizar la base de datos en donde tienes los resultados almacenados de la encuesta, de manera que valla sumando un voto a la respuesta seleccionada.

Luego debes realizar una función que te muestre los resultados actuales de la encuesta, o sea, que te lea la base de datos y haga el cálculo de porcentajes.

Te invito a que entres en el foro de CGI en donde se ven estos temas, y se ve la programación de scripts CGI en PERL.

El miFormMail sitado en el mensaje anterior, es para enviar los datos del form por mail, de manera que lo actualices vos manualmente...A mi me daría bagancia...jeje

Bueno, espero que te sirva
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.