Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Wishlist de Recursos Flash

Estas en el tema de Wishlist de Recursos Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Por favor aqui pongan con que ejemplos les gustaria contar en el foro de "Recursos" En cuanto tenga tiempo procurare darle cabida a todas las ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:46
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Wishlist de Recursos Flash

Por favor aqui pongan con que ejemplos les gustaria contar en el foro de "Recursos"

En cuanto tenga tiempo procurare darle cabida a todas las sugerencias.

Tambien tratare de constestar mas claramente las preguntas frecuentes ya que estan un poco obsoletas..

Comentarios bienvenidos

Saludos!!

Última edición por TMeister; 17/03/2005 a las 15:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 09:49
Avatar de adivenus21  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: donde esté mi imaginación...
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues yo pienso que se debería poner lo que más se pregunta...

me refiero o los loadMovie (y posicionarlos en un lugar específico),
los menús con efecto de entrada y salida,
los scrolls, y sus variantes (con click, y sin hacer click),
llamar un sonido en una película(y la diferencia entre wav y mp3)
pasar variables entre películas,
vincular un htm desde flash....

habría que buscar qué más,

...y sería bueno que explicaran de forma sencilla eso de hacer un site usando películas externas... eso nunca se cansan de preguntar..

Suerte y saludos,
__________________
adi ;-)
"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe-
adith.deviantart.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 10:48
Avatar de wakoman  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
segun lo que he visto, se pregunta mucho sobre los popups, transparencias de peliculas, carga de mp3 externos (eso lo pregunte yo, ja,ja), y muy importante a mi entender programas de efectos predeterminados, bien sean imagenes o a texto (swish, flax) y cosas en ese estilo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 11:36
Avatar de webgeri  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: montevideo
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mover MC con variables y angulos

a mi me gustaria encontrar ejemplos de controlar MC
desde actionscript

ya se mover MC posicion, que sigan al mouse, etc.
pero por ej. imaginen un brazo
se mueve siguiendo al mouse
la mano apuntaria hacia donde se encuentre el puntero girando sobre la muñeca
pero el antebrazo se moveria segun se mueva la mano girando sobre el codo
la parte superior del brazo (no se el nombre) se moveria segun se mueva el antebarazo girando sobre el hombro
creo que no se entiende mucho lo que explique
tratare de colgar una animacion mas o menos de lo que quiero, sera lo mejor

bueno tonces
me gustaria encontrar recursos de mover MC desde action script, no solo posicion, tamaño, y angulo de un MC
tambien angulo relativo a otro MC
se que tb mucho es entrar a la ayuda flash y leer y probar tb
asi he aprendido mucho
pero hay muhco mas para aprender siempre

o si alguien conoce un buen libro donde encontrar programacion avanzada
porque os cuento vivo en montevideo y aca los ultimos libros
son viejos mal o sea el mas nuevo es de flash5 en las mejores librerias
si alguien es de montevideo y sabe donde encontrar mejores libros avise
en internet encuentro por ej. en amazon.com pero si compro un libro sin verlo
antes y saber si es lo que busco es una perdida de tiempo y dinero
si alguien pudiera recomendarme un buen libro de actionscript avanzado lo agradeceria
he visto muchos en internet, en el sitio de levitated.net anuncian algunos
pero alguien leyo alguno de estos libros o alguno bueno de action?
estan buenos?
bueno si alguien me pudiera aconseja sobre ello le agradezco

si se me ocurre algo mas lo escribo
sldos alejandro

a otra cosa el foro me parece excelente realmente
he recorrido mas el de flash y java pero dare unas vueltas por php y demas tb
realmente excelente
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 12:17
Avatar de Darth Rana  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Sugerencia...

Propongo tambien que no solo pongan referencias de flash con html sino directamente puro flash para poder asi utilizarl esos recursos en presentaciones multimedia, por ejemplo poner Java en la presentacion Flash.
Poner transiciones en una presentacion entre frame y frame, control de videos etc..

Que la fuerza los acompañe
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 20:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Maldita sea!!!! SIGO SIN SABER HACER Botones que tengan una animación cuando el puntero del raton deja de estár sobre ellos...

HE leido y buscado y todavía no he encontrado nada claro, ningun codigo, no se si es q soy tonto o q ... peor sigo sin saber hacer botones q tengan animación en todos "sus estados"...

MALDITA SEA !!! AYUDAAAA ! BOTONES !!!! BOTONES !!!! necesiot aprender ha hacer botones de los q s eaniman al estar onMouseOver y onMouseOut...



No quiero morir sin saber ocmo se hacen.... Decidme como porfavor !!! MIL VECES PORFAVOR !!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 22:32
Avatar de EdiWorks  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: undefined
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sería bueno que hubiesen ejemplos que usen los componentes de datos de FlashMX2004, he visto que no hay mucho al respecto, hablo específicamente de los componentes Connector, RBDMResolver, XUpdateResolver, etc. y su uso con tecnologías comunes como php o asp. Bye Bye =D
__________________
EdiWorks :adios:
=P
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 23:31
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Creo que es necesario explicar bien el tema de las paginas en flash con peliculas externas , como hacer para que cargen en x e y posición, el tema de mezclar el 3D con el flash , he visto en paginas web de bajo peso ,animaciones en 3d pero con texto 2d de flash que pasa por encima del 3d y se produce una interactividad espectacular,por ahi he leido acerca de que es necesario para crear juegos en flash, pero esto todavía no es algo muy posteado me parece......
Habria que....... pensar que hace falta.....

Última edición por ¦David¦; 22/04/2005 a las 23:36
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 01:03
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo quisiera saber como conectar streamings de audio con players hechos en Flash sin usar el Flash Remoting MX .... si es que se puede!!

Seria fantastico saber que puedo hacer un stream si usar el real player o el windows media player...pero con las ventajas del codec wma.... imaginen las posibilidades de interfases!! se me hace agua la boca..
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 01:37
Avatar de phivian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Me Gustaría Saber, Como Hacer Que Un Formulario Hecho En Flash, Llegue Por Correo Electrónico...... He Preguntado Un Par De Veces, Y La Pregunta Es Visitada Cientos De Veces, Pero Nadie Responde...... Sería Interesante, Porque Se Ve Que Todos Queremos Saber, Y Pocos Nos Pueden Ayudar

Saluditos Y Gracias
__________________
VISITA MI WEB :si:
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 01:59
Avatar de Andres carvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
.fla

Cita:
Iniciado por walvaRo
Maldita sea!!!! SIGO SIN SABER HACER Botones que tengan una animación cuando el puntero del raton deja de estár sobre ellos...

HE leido y buscado y todavía no he encontrado nada claro, ningun codigo, no se si es q soy tonto o q ... peor sigo sin saber hacer botones q tengan animación en todos "sus estados"...

MALDITA SEA !!! AYUDAAAA ! BOTONES !!!! BOTONES !!!! necesiot aprender ha hacer botones de los q s eaniman al estar onMouseOver y onMouseOut...



No quiero morir sin saber ocmo se hacen.... Decidme como porfavor !!! MIL VECES PORFAVOR !!!
dame tu e-mail y te mando un .fla explicado de como hacer botones animados
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:47
Avatar de @Fox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: desde el otro lado del charco..
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Deberian de añadir temas que hablen sobre trabajo con componentes y profundizar la parte de sonido y video...
__________________
Siempre intenta aprender todo lo que puedas, pues el conocimiento es una llave que abre muchas puertas :adios:
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:59
Avatar de HectorV  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
En lo particular, me produce mucho entusiasmo saber sobre Action Script. Creo que es el "Spiritu Santo" de flash MX. O sea que siento inutil usar una linea de tiempo la cual nunca se usará mas de unos pocos cuadros (50?, 100 ?, 200 ?? Frames ???. Sabemos que es completamente inutil porque todo el resto se pone lento, y tengo la sensacion / fantasia que todo, absolutamente cualquier animacion se puede lograr con un buen Action Script y alguna que otra mascara sobre pocas frames, o uno solo.
"Tengo pruebas ..", decia Molder
Un abrazo y gracias por preguntar..
HectorV
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Coincido con Hector V, me interesaria saber mucho lo referente a la animacion con AS, se que se logran cosas muy interesantes , basicamente movimientos que se logra con matematica y fisica pura , en realidad en eso me quiero perfeccionar utilizar el AS para la animacion , seria bueno mostrar los codigos de eso.
gracias.
JANO1
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 23:37
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
JEeeee para realizar movimientos con AS no es necesario saber mucho programar ni nada por el estilo lo que debes saber es mucha FISICA y MATEMATICAS para poder hacer movimientos en 2D o mejor aun en 3D
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 05:20
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Hola. Lo que me gustaría:

*Componentes de acceso a datos
*Flash + ASP + SQL Server (que es lo que andaría necesitando, jejeje , desconozco si es similar o no al tutorial de Flash + PHP + MySQL)
*Impresión en Flash

Bueno. Gracias por tu fabuloso aporte TMeister, suerte con la reorganización.
Saludos. Lucas
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que podrian incluir tutoriales qeu utilizen el action script pero bien explicado detenidamente, como para los que recien estan empezando y que tenga ejemplo de efectos en flash en el cual te expliquen detalladamente el codigo pero osbre todo deberian hacer como un manual de action srcipt que es lo qeum as falta, y tambien lo relacionado al uso de los componentes de flash que no hay muchos tutoriales que lo expliquen bien, tambien deberian venir con .flas para entender mejor.
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 10:50
Avatar de ivanhoe_gg  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
me gustaria ver un tutorial de precargas en galerias de imagenes. a ver si es posible xk ando liao en ese tema, saludos.
__________________
<< Maestro de poco, alumno de mucho >>
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 11:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Se me ocurre algo que estoy investigando. Opinen / recomienden / sugieran...

Con PHP + Mysql, cuando haces una consulta a la DB, podes obtener un HTML listando las respuestas a tu querry, incluso podria haber una tabla para recuadrar cada resultado.
Mi gran pregunta es si todo lo quieres hacer en Flash + php + Mysql, haces tu formulario, haces la consulta, pero como puedes recibir los resultados dentro de tu pelicula si para el caso tuvieras muchos elementos a listar y estos excedieran el tamaño de tu pelicula... O si quisieras que cada uno de los elementos fuera contenido dentro de un recuadro con un diseño interesante y para cada elemento tuviera que duplicarse...

Algunas ideas te movilizan y te hacen buscar a lo grande verdad?
Saludos y si alguien sabe, pase data nomas!
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando:
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 19:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Tampico
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, mmm pues no supe donde hacer esta pregunta tan simple pero que sin duda es una de mis dudas y sigue siendo así, ¿Qué acción o codigo llevan los botones download en flash? es increible que sepa hacer otras cosas más complicadas y haya dejado de lado esta opción que para mi no era de utilidad, Pero aHORA SI. alguien me podría decir, aunque sea de mala gana pero me podrían contestar como se hace?
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 20:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Guatemala, Puerto Barrios
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
recursos de hitTest
__________________
:pensando: La Vida sin Discernimiento no es Digna de ser Vivida :pensando:
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 20:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Guatemala, Puerto Barrios
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
tambien, tutoriales de action script + php + MySQL y de flash remoting
__________________
:pensando: La Vida sin Discernimiento no es Digna de ser Vivida :pensando:
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 08:51
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Pues por mi parte quisiera una seccion exclusivamente para AS avanzado. Se que este foro es visitado por usuarios que inician en AS, pero a veces quisiera ver algo mas alla que un simple "como cargar un swf ??" (y disculpenme los usuarios que no lo sepan y/o novatos, ya que yo fui tambien uno de ustedes).

Para eso, creo que se necesitara una seccion exclusiva para AS avanzado... Que opinan los usuarios avanzados de este foro ????
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 11:39
Avatar de julio archila  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por junihh
Pues por mi parte quisiera una seccion exclusivamente para AS avanzado. Se que este foro es visitado por usuarios que inician en AS, pero a veces quisiera ver algo mas alla que un simple "como cargar un swf ??" (y disculpenme los usuarios que no lo sepan y/o novatos, ya que yo fui tambien uno de ustedes).

Para eso, creo que se necesitara una seccion exclusiva para AS avanzado... Que opinan los usuarios avanzados de este foro ????
yo opino lo mismo, deberian de haber dos secciones una para novatos y la otra para as avanzado, asi la preguntas como precargas y animacion para botones y esas cosillas irian en el de novatos, pienso que seria un poco mas ordenado.

saludos ...
__________________
Julio Archila
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 16:37
Avatar de leko  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo

pues la neta ami me parese super chido el contenido, si seguimos todos aportando y opinando se va a seguir armando esto
__________________
c:\Dos
c:\Dos\Run
Run\Dos\Run
  #26 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pequeños manuales

seria muy provechoso que se puedan colgar manuales pequeños pero consisos.
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 16:00
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Yo haria incapie en ejemplos bien claros de recursos, yo pondria los ejemplos mencionados, que me parece una lista completa con su tutorial, y ejemplos de paginas que tengan utilizado ese recurso.

He visto muchas maneras creativas de aplicar un solo recurso, y es ahi donde uno se inspira y le da utilidad.

Dejo claro que mi intencion no es que se copie, solo que no es lo mismo ver un scroll aislado, que ver distintas y variadas maneras de usarlo.

Saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 11:11
Avatar de MOSH_23  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Usar el FLVPlayBack

Hola...
A penas me introduje al mundo del extenso flash, y ahora me enfrente en un pequeño problema... Como puedo hacer que un FLVPlayBack funncione cuando yo seleccione una opción. Es decir que tengo 4 botones, si yo selecciono el 1, se ejecute una flv y cuando termine pasar a la escena siguiente o acción... pero estos flv's se deben utilizar el mismo FLVPlayBack (Eso ya lo encontre, es instanciarlo como los movie clips), pero no se como seria el accionscript... AYUNDENME????
  #29 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 12:02
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Re: Wishlist de Recursos Flash

flex+ php eso solamente doy mi vida por eso.

u.u!!
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #30 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 20:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Wishlist de Recursos Flash

Sería interesante explicar efectos hechos con Action Script aplicados a texto, o imágenes, en fin cosas que fortalezcan presentaciones para web o trabajo fuera de línea pero en términos gráficos.
Saludos,
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.