asunto resuelto

Estas en el tema de asunto resuelto en el foro de HTML en Foros del Web. Mirad me refiero aquí en esta página http://www.ajedrezextremadura.com/ donde pone la marquesina, si la veis a 800x600 se ve bien pero a 1024x768 por ejemplo ...

Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
asunto resuelto

Mirad me refiero aquí en esta página http://www.ajedrezextremadura.com/ donde pone la marquesina, si la veis a 800x600 se ve bien pero a 1024x768 por ejemplo se ve mal.

No soy capaz de que en una resolución 1024x768 la capa con marquee vertical que aparece a la derecha se quede en su sitio.

Me han dicho que debo poner en style="position:relative y que no debo tener especificado ni left ni top

pero es que resulta que cuando hago eso se me va a la esquina izqda de arriba, y yo querría que la capa se quedara dentro de su celda, y que si la celda se mueve debido a la resolución de la pantalla del monitor, se mueva también la capa.

¿Me entendéis?

Última edición por josemari; 11/07/2003 a las 09:57
Avatar de autonotel
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Tienes una solición muy fácil.

Todo se te ajusta a cualquier resolución porque tienes una gran tabla al 100%. menos esa capa, claro, porque va a su bola. Coloca ese marquue dentro de una celda creada dentro de la columna de la derecha, le pones ese fondo ajedrez y problema resuelto. al hacer esa capa, pues claro, va a su bola. Y si no que la capa esa con índice z superior, la hagas una tabla de 100% x 100 %, colocas el marquue donde debe salir y asunto resuelto.y ya está.

Última edición por autonotel; 11/07/2003 a las 06:33

Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchísimas gracias paisano

Tenía que ser un vigués el que me echa ra la manita.