Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 11:58
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
(consejo .. Primero implementa el buscador "tabla por tabla" .. usando por ejemplo la técnica que puse en el código .. La busqueda es tabla por tabla y los campos serán los que indiques en tus AND campo LIKE .... )

Las plantillas las puedes generar dinámicamente .. seguro que muchas partes de la presentación coinciden en vários puntos .. El tema de que datos guardas de una "comida" o de una "bebida" .. deberías "generalizarlo" en la medida de los posible .. o por lo menos buscar los productos que más se parezcan (en sus campos) y reducir el nº de tablas que vas a tener que buscar .. así optimizaras tus consultas ..

El tema del caché .. de por sí Mysql si usas conexiones persistentes podría acelerar el proceso a costa de consumo extra de recursos en el servidor .. también creo que se gestiona algo de caché por si sola (Mysql 4.0.x en adelante .. si no me equivoco).

Pero, si quieres hacerlo tu mismo vía programación .. deberás centralizar las llamadas a tu mysql_query() como para poder almacenar los $sql que le mandas a Mysql (sentencias SQL) para poder compararla con la nueva petición que le hagas a Mysql .. así, de esta forma entregarías tu página de la caché (previamente guardada en un archivo de texto plano con su código HTML o el que corresponda y con algún identificador: ejemplo un MD5() basado en time() para el nombre del archivo) como para relacionarlo con ese "$sql" que debes tener almacenado en algún sitios (ejemplo en tu Mysql también ..).


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.