Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 01:59
MATUTE[HDK]
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

hola necesito ayudita genero codigo php con el dreamweaver asi que no me sorprenderia que ponga codigo de mas pero paso a mostrarle el codigo y a preguntarles mi duda

este es un recordset que lo uso como motor de la busqueda que viene desde un form
Código PHP:
<?php
$maxRows_Recordset1 
10;
$pageNum_Recordset1 0;
if (isset(
$_GET['pageNum_Recordset1'])) {
  
$pageNum_Recordset1 $_GET['pageNum_Recordset1'];
}
$startRow_Recordset1 $pageNum_Recordset1 $maxRows_Recordset1;

$colname_Recordset1 "1";
if (isset(
$_POST['buscador'])) {
  
$colname_Recordset1 = (get_magic_quotes_gpc()) ? $_POST['buscador'] : addslashes($_POST['buscador']);
}
mysql_select_db($database_conexion$conexion);
$query_Recordset1 sprintf("SELECT * FROM lista_de_hoteles WHERE categoria = '%s' ORDER BY nombre ASC"$colname_Recordset1);
$query_limit_Recordset1 sprintf("%s LIMIT %d, %d"$query_Recordset1$startRow_Recordset1$maxRows_Recordset1);
$Recordset1 mysql_query($query_limit_Recordset1$conexion) or die(mysql_error());
$row_Recordset1 mysql_fetch_assoc($Recordset1);

if (isset(
$_GET['totalRows_Recordset1'])) {
  
$totalRows_Recordset1 $_GET['totalRows_Recordset1'];
} else {
  
$all_Recordset1 mysql_query($query_Recordset1);
  
$totalRows_Recordset1 mysql_num_rows($all_Recordset1);
}
$totalPages_Recordset1 ceil($totalRows_Recordset1/$maxRows_Recordset1)-1;
?>
quisiera que tambien a la vez que busca en el campo categoria busque en el campo nombre no se si se me entiende trate de agregarle el AND como dicen arriba pero no tube buenos resultados

trate de poner asi y directamente no me salia nada no buscaba digamos
Código PHP:
$query_Recordset1 sprintf("SELECT * FROM lista_de_hoteles WHERE categoria AND nombre = '%s' ORDER BY nombre ASC"$colname_Recordset1); 
y si pongo asi me tira un error
Código PHP:
$query_Recordset1 sprintf("SELECT * FROM lista_de_hoteles WHERE categoria = '%s' AND nombre = '%s' ORDER BY nombre ASC"$colname_Recordset1); 
bueno espero su respuesta desde ya muchas gracias :D