imágenes en flash, ayudeneme, gracias

Estas en el tema de imágenes en flash, ayudeneme, gracias en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. estoy metiendo imágenes en flash, cuando la importo a la película, la imagen se ve bien, pero al momento de hacer el test movie se ...

Fecha de Ingreso: septiembre-2003
imágenes en flash, ayudeneme, gracias

estoy metiendo imágenes en flash, cuando la importo a la película, la imagen se ve bien, pero al momento de hacer el test movie se ve media gachona, alguien sabe como puedo hacerle para que se vea bien, tengo imágenes grandes, pero con el photoshop las guardo para web y les bajo un poco la calidad, pero como mencioné antes, en el flash se ve bien , pero al momento de hacer el test o de publicarlas, salen medio gachas, no muy bien definida la apariencia de quien sale en la foto, ayudenme por favor , gracias
Avatar de BeN
BeN

Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
importa la imagen y una vez estando esta en tu libreria, dale click con el boton derecho y en propiedades desamarca la opcion "allow smoothing" .... tambien en tus Publish Settings hay una opcion llamada JPEG quality la cual puedes subir (por default esta a 80) y asi mejorara tu movie.
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ

Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Otra opción es que desde el Photoshop apliques a tu imagen un filtro/desenfocar/desenfoque gaussiano/das un 0.5 o 0.7. Guardas, importas y eso es todo.
Eso te ayudará mucho a mi me ayudo también teniá el mismo problema que tu.
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.