| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Terminé mi partida con Judas_Macabeos el resultado fue 3 0 a mi favor.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Tras ganar yo Judas_Macabeos y Lucius_Sergius no se ha presentado los encuentros de la segunda ronda de la eliminatoria son. Grupo A (Blacklegion) (Tebas)- A21 FDW_Rafitita-Elreyfaraón Grupo B FDW_Joca-Axalder Anibal_Ma-AlejandroMagno.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war ¿Quien es A21? Estube buscando en las primeras páginas pero no di encontrado su msn. Suerte a todos los que quedamos, por cierto.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: El Messenger de A21 es [email protected]
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: Gracias Rafa. Este finde lo agrego y a ver si quedamos.
Iniciado por rafitita El Messenger de A21 es [email protected]
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war De nada, pues sí, a ver si vamos jugando ya todos pronto.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Aviso que si para el miércoles no se han acabado las rondas procederé a sorteo si nadie se ha interesado o pasaré de ronda al que se haya preocpupado y al otro no.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Aviso que hoy es el último día para jugar y de momento estarían clasificados A21, FDW_Rafitita, Axalder y Alejandro Magno, los motivos son que a A21 le veo casi siempre conectado al Messenger y (Blacklegion Tebas) no, yo también espero a el rey faraón pero no da señales de vida, FDW_Joca no puedo jugar porque tiene problemas y a Anibal_Ma porque tampoco parece que se preocupe mucho.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war pues dale la partida ganada a anibal_ma, porque a mi se me ha jodido el pu** lector de mie***. Solo puedo jugar al american conquest y imperium, jajajaja, ya k se puede jugar sin CD. Elrey faraon se conecta, pero esta como no conectado. Anibal_ma ya me dijo cuando peleariamos y eso, y le dije k no podia por el lector... espero que cuando lo arregle echemos unos amistosos
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Bueno ya que es miércoles pongo los enfrentamientos de semifinales. Grupo A FDW_Rafitita-A21 Grupo B Axalder-Anibal_Ma.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war El Messenger de axalder es [email protected].
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Siento no haberme podido conectar estos dias. En fin suerte a los semifinalistas .
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Es una pena la verdad me hacía ilusión enfrentarme a ti, pero entenderme si no hago lo que hago el torneo se para y no continúa, no solo es contigo sino muchos combates no los he jugado.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cuando tuvimos la idea de hacer este torneo también tuvimos la idea de hacer un torneo por parejas. ¿ Qué os parece ? .
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Ya te lo decia yo, pero me decias que no. Pero eso despues, cuando acabe los 1vs.1
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Terminé mi partida contra A 21 el resultado fue 3-0 a mi favor.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Bueno esto es un aviso para Axalder y para Anibal_Ma, sobre todo para Anibal_Ma, para el miércoles tienen que haber ya 2 finalistas y de momento solo hay uno, Axalder le veo casi siempre conectado al Messenger y a Anibal_Ma no asi que estaría clasificado Axalder.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Bien, ya tenemos finalistas, la gran final ya está aquí.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war por fin!!!, pero todo eso que no hemos jugado todos!! yo por fin tenga un nuevo grabador o eso, pero no funciona, jjejejeje. Cuando acabemos este torneo hacemos otro, pero solo lo uqe se han presenatado en todo el troneo, y los que estan ansiosos por luchar sin decir que no hay ganas o que al final se aburren. un torneo de un par de *******
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: Bueno sí, porque probablemente Axalder y yo disputaremos hoy la final así que los que quieran apuntarse más los que ya estaban en este torneo y quieran participar en otro que lo digan, pero por favor, los que dejen plaza de inscripción que tengan libres para jugar una o dos horas a la semana sino que no se apunten.
Iniciado por -Alejanro Magno- por fin!!!, pero todo eso que no hemos jugado todos!! yo por fin tenga un nuevo grabador o eso, pero no funciona, jjejejeje. Cuando acabemos este torneo hacemos otro, pero solo lo uqe se han presenatado en todo el troneo, y los que estan ansiosos por luchar sin decir que no hay ganas o que al final se aburren. un torneo de un par de *******