Aquí está la página que decía kurt_Student ( es su aporte pero como no puede poner links lo pongo acá ).
Saludos
| ||||
Re: Company of Heroes Aquí está la página que decía kurt_Student ( es su aporte pero como no puede poner links lo pongo acá ). Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Re: Company of Heroes en mi carpeta Data no hay NADA.... no lo entiendo.. entonces como juego...?¿ y en la expansion tampoco hay nada en la carpeta data (i es la correcta, dentro de WW2).. seguro que es ahi? EDITO: Creo que lo he encontrado, en la carpeta WW2, en archives alli hay una carpeta llamada WW2 Data. Pero nose abrirla.. pone que es un archivo SGA.. como se abre ese archivo?? Última edición por Kailok3; 14/02/2008 a las 16:35 |
| |||
Re: Company of Heroes Ya que nadie me dijo nada, busque un poco y al fin hoy he aprendido como añadir mapas. Paso1: Vete a donde tengas instalado el juego, alli entras a la carpeta WW2, despues Data, y alli ceras Scenarios, y dentro de esta, ceras la carpeta MP. Paso 2: Dentro de la carpeta MP ceras la carpeta del mapa (ej. batalla de falaise) y alli dentro descomprimes los archivos que te has bajado. Paso 3: En el acceso directo al juego, le das a propiedades y a destino le añadis -dev Debe quedar asi: "........\Company of Heroes\RelicCOH.exe" -dev (lo del principio lo borro ya que yo lo tengo distinto que vosotros) PD: Era por esto ultimo que antes no podia añadir mapas. Saludos, espero que os sirva. |
| |||
Re: Company of Heroes Pos si que hay algun mod.. yo he encontrado 4.. pero nose... como no etsoi seguro me da miedo instalarlos.. aqui esta el link http://companyofheroes.filefront.com/files/ como se puede ver hay de todo, mapas mods y algunas cosass más que no se que son xDD. espero que te sirva. |
| |||
Respuesta: Company of Heroes que tal muchachos, son un padre aficionado a los juegos y deseo ayuda de los expertos. No encuentro ninguna opción para crear la fabricade tanques..??' como los creo...que debo hacer..por favor nesecito sus respuestas. (son pricipiante en el juego aú así he pasado cmo 8 etapas.) |
| |||
Respuesta: Re: Company of Heroes Cita:
Iniciado por Kailok3 Ya que nadie me dijo nada, busque un poco y al fin hoy he aprendido como añadir mapas. Paso1: Vete a donde tengas instalado el juego, alli entras a la carpeta WW2, despues Data, y alli ceras Scenarios, y dentro de esta, ceras la carpeta MP. Paso 2: Dentro de la carpeta MP ceras la carpeta del mapa (ej. batalla de falaise) y alli dentro descomprimes los archivos que te has bajado. Paso 3: En el acceso directo al juego, le das a propiedades y a destino le añadis -dev Debe quedar asi: "........\Company of Heroes\RelicCOH.exe" -dev (lo del principio lo borro ya que yo lo tengo distinto que vosotros) PD: Era por esto ultimo que antes no podia añadir mapas. Saludos, espero que os sirva. |
| |||
Respuesta: Company of Heroes pues en principio es sencillo. das clic derecho al acesso directo (ojo! al acceso directo, no al archivo que hay en archivosdeprograma/THQ/Company..) y donde pone destino, al final de todo dejas un espacio y pones -dev nada más... |
| |||
Respuesta: Company of Heroes Hola a todos Kailok3, primero gracias por el aporte, eh echo todo lo que dices y me salen los mapas pero cuando le doy a jugar aunque me los carga luego en vez de salir la barra que pone "pulsar cualquier tecla" para comenzar a jugar, se me sale directamente al menu de enfrentamiento. Haber si me podeis decir que pasa PD: doy por echo que estos mapas son solo para modo de enfrentamiento y multijugador. Gracias de antemano |
| |||
Respuesta: Company of Heroes Hola, este tengo instalados los mapas de company en mi carpeta scenarios como ustedes lo dijeron, me aparecen los mapas, pero algunos no corren. Explico, empieza a cargar el mapa, pero en la mitad se queda y me reenvia al menu de skirmish de vuelta, no se que problema es, ¿me pueden ayudar? |
| |||
Respuesta: Company of Heroes buenas: menuda pasada de jueguito. lo estoy flipando en colores ;e gustaria actualizarlo y en la pagina de company of heroes hay en español un mogollon de parches. ¿los tendria que instalar todos? tengo el juego original |
| ||||
Respuesta: Company of Heroes hola a todos, navegando por ahi me encontre esto CoH: Tales of Valor enlace_2 Video parece ser que esta version sera bastante diferente las dos primeras, ne pregunto como se las ingeniaran para la combinacion de diferentes armas.....porque no podras ir por el mapa con solamente con tu tanque --es especial si es un sherman -- aunque es una mejora ya que hasta ahora puedes perder 10 o 15 vehiculos y aun asi ganar.. Cita: la primera version la jugue con una nvidia 6200 a 128MB, y lo corria bastante aceptable....pero estos son los que circulan por ahiY que onda, que tal los requerimientos, no es muy pidon el juego. Procesador: 2 GHz Memoria: 512 MB Disco duro: 6.5 GB T. Grafica: 64 MB (Pixel Shadder 1.1) saludos. |
| |||
problema con las guardadas al actualizar el juego Estaba jugando Company of Heroes, la versión 1.0, llevaba ya 8 ó 10 misiones realizadas y al actualizar el juego a la versión v2.600 (tras haber aplicado varias actualizaciones), las partidas guardadas han desaparecido del menú del juego. Sé en qué parte del disco duro están, pero el juego ahora no las coge ¿Hay alguna forma de que sean válidas para estas últimas versiones? |
| ||||
Respuesta: Company of Heroes Exelente juego por mi parte.. Los Goliats y Los Morteros mis peores enemigos xD Ya me lo eh dado vuelta con ayuda de la guia y luego sin el.. |
| |||
Respuesta: Company of Heroes holaaa todos, bueno mi pregunta es, estos pasos que dijo kailok3 sirve para company of heroes tales of valor? porque en tales of valor no me aparece la carpeta data! |