La verdad es que no tengo claro si se cayó o no llegó a tiempo
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] JAAAAAAA, buenísimo! pobre el vecino de abajo!
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre]
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Paolamurias y Pao01, sus imágenes son geniales, me sorprenden, les felicito es de lo mejor y de lo más creativo que he visto. inclusive me siento opacado ante tanta creatividad, saludos y espero poder aportar algo bueno para este "mes patrio" (Mex)!!!
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] ojaoajoaajojoa a esa altura de la situación lo que importa es sacarse ese peso de encima.. joajoaa
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Hola! Aquí van las mías : http://img40.imageshack.us/img40/8666/elefanten.jpg http://img140.imageshack.us/img140/313/explosionw.jpg Última edición por manié; 08/09/2009 a las 07:44 |
| |||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Buenas, soy nuevo por aquí y he visto que os lo pasais muy bien con esto del diseño, de momento colaboro con esta idea que he tenido. Voy a ver si encuentro algun sitio donde pueda presentarme como toca ; ) jejeje, no me deja meter el enlace, si alguien me dice alguna forma... |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] juuuuuuaz!! nos pusimos bélicos, nada..!! ayer vi un vídeo que ni les cuento.. :s
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| |||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Ya se que no es el mejor tema en el mejor momento para algún amigo/amiga Cada uno puede cantar lo que prefiera: goooooooooooool! huyyyyyyyyyyyyyy! |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Che, pobre tipo, no he visto un trabajo en que lo termine golpeado o lesionado... Creo que no va a tener mas ganas de participar en la imagen del mes Muy, muy buenos todos los trabajos
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Bueno aqui la mia una cencillita:
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] eXpectacular por eXplosivo, ¿verdad?
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre]
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| |||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Bien, esto está animado. La misma "herramienta", Carlangueitor, pero distintos fines. No sufras tanto, Pao, aun os queda el último disparo |
| ||||
Respuesta: Imagen del Mes [Septiembre] Caray! pobre hombre,con los millones de ojos seguro que la maldita mosca huye! Y para colomo, tiene una avispa de guardaespalda! Aquí os dejo una más y me voy a dormir. http://img24.imageshack.us/img24/713/pisada.jpg Salute! |