Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Lista de blogs sin nofollow

Estas en el tema de Lista de blogs sin nofollow en el foro de SEO en Foros del Web. Hola alguien podria postear un doc o una lista donde hayan blogs con buen pr o por lo menos minimo con pr 1 y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 19:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Busqueda Lista de blogs sin nofollow

Hola alguien podria postear un doc o una lista donde hayan blogs con buen pr o por lo menos minimo con pr 1 y que no tengan integrado en los comentarios el codigo nofollow y que permita dejar comentarios con nombre url y lo normal de un blog.

Les gradeceria a los que me dieran a conocer una lista de blogs asi.

Saludos y de antemano gracias
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 02:13
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Lista de blogs sin nofollow

Hola, aquí te dejo algunos enlaces.... pero algunos son antiguos, tendrías que ir mirando uno a uno a ver si tyodavía lo tienen:


http://myway.i-barakaldo.com/?p=1007

http://tensaiweb.info/blog/100-blogs...klinks-gratis/

este es más nuevito

http://emilio.aesinformatica.com/201...-con-dofollow/

http://www.soloentendidos.com/2008/0...ado-blogs.html

pero ya sabes, comportate y haz comentarios que aporten o te tacharán de spammer. nada de "me encanta tu blog" y cosas de esas....

Que lo aproveches!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 07:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Lista de blogs sin nofollow

Ok gracias si alguien mas tiene una lista mas grande por favor publicarla para tener bastante blogs donde publicar y obtener enlaces.

Saludos
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 08:42
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Lista de blogs sin nofollow

juer, ¿te parecen pocos???

pero vamos, de todas formas, te diría que te esfuerces un pelín más en otras técnicas de SEO y no te vayas a lo más facilón, que suele ser lo que menos resultado da.... los comentarios sin ton ni son no suelen gustar mucho a los blogueros. En mi blog tengo los comentarios con dofollow y si veo que ni se han leído el artículo, quito el link del tirón, sin pensármelo dos veces. ¿por qué no te planteas el colaborar escribiendo artículos para esas mismas (u otras webs) con tu link dentro? siempre serás mejor recibido que spammeando.

Si te soy sincera, no creo que ningún usuario deje más links con listados de blogs dofollow, la gente de este foro sabe mucho, y los que saben mucho no se dedican a buscar blogs con dofollow para dejar sus links por ahi, son expertos en SEo y como tal, se lo curran.

Ahí queda dicho.

salud
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 19:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Lista de blogs sin nofollow

Weno gracias
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 20:10
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Lista de blogs sin nofollow

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Si te soy sincera, no creo que ningún usuario deje más links con listados de blogs dofollow, la gente de este foro sabe mucho, y los que saben mucho no se dedican a buscar blogs con dofollow para dejar sus links por ahi, son expertos en SEo y como tal, se lo curran.

Ahí queda dicho.

salud
Dicen que la verdad duele, jaja y mas cuando ocupas las cosas que uno cree que en verdad se necesitan, pero es cierto se pueden posicionar muy bien las paginas sin necesidad de que obtengas enlaces en los blog.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 22:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Lista de blogs sin nofollow

Ok de ser asi soy todo oido publiquen mas formas para aprender mas de ustedes
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 07:07
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Lista de blogs sin nofollow

Cita:
Iniciado por mmpo16 Ver Mensaje
Ok gracias si alguien mas tiene una lista mas grande por favor publicarla para tener bastante blogs donde publicar y obtener enlaces.
Este es un buen tema para aclarar un punto donde mucho que se inician en SEO suelen confundir.

El enlace o backlink (en SEO) es un consecuencia no una causa. Si cualquier campaña seria de SEO está apoyada en esta estrategia (solamente), que la proliferación de enlaces dará éxito a la campaña, la tarea va condenada al fracaso.

Es como la tarea que lleva a cabo el caballo mientras tira del carro.

El trabajo es eficiente mientras el caballo está adelante. Pero poné adelante el carro y el caballo detrás, esperando que el caballo lo empuje: es inútil todo esfuerzo. ¿Se entiende?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 20:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Lista de blogs sin nofollow

Pues si he escuchado que elcontenido es el rey para adquirir enlaces pero en mi caso estoy posicionando unos sitios en especial unos lading page de un negocio cualquiera no lo voy a mencionar con una frase que es el nombre de la empresa la frase no tiene competencia casi nula y com oes un lading page lo mas que he podido hacer es optimizarlo de manera que no hay mucho contenido como para que la gente me enlace y mucho menos me enlazaran personas del mismo nicho. Quizas no sea muy claro con lo que digo pero yo me entiendo espero entiendan algo.

Saludos
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 02:18
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Lista de blogs sin nofollow

Cita:
Iniciado por mmpo16 Ver Mensaje
Pues si he escuchado que elcontenido es el rey para adquirir enlaces pero en mi caso estoy posicionando unos sitios en especial unos lading page de un negocio cualquiera no lo voy a mencionar con una frase que es el nombre de la empresa la frase no tiene competencia casi nula y com oes un lading page lo mas que he podido hacer es optimizarlo de manera que no hay mucho contenido como para que la gente me enlace y mucho menos me enlazaran personas del mismo nicho. Quizas no sea muy claro con lo que digo pero yo me entiendo espero entiendan algo.

Saludos

jajaj si hubieras puesto alguna coma en el texto lo mismo entenderíamos más!!!! si nos dices la página o de qué va el negocio a lo mejor te podemos dar alguna idea... yo ideas técnicas no, pero creatividad me sobra!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo

Etiquetas: lista, nofollow, posicionamiento-seo, blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.